Obras y reformas

Obras y reformas

Somos especialistas en Reformas de oficinas, entendemos que un buen espacio de trabajo multiplica la creatividad, la efectividad y la productividad además de ser la imagen de empresa. Ofrecemos una reforma integral de oficinas personalizada para cada uno de nuestros clientes, garantizando cubrir todas las expectativas en el plazo establecido. Nuestra experiencia no sólo nos permite garantizar calidades y precios, sino también un resultado final cuidado hasta el mínimo detalle.

Al ser conscientes de lo que supone un cambio o una reforma de oficina, contamos con nuestro equipo de profesionales del sector que revisarán todos los elementos importantes con el cliente para que el resultado de su reforma sea el esperado. Le ayudamos a crear un espacio de trabajo adaptado a sus necesidades y altamente eficiente. Si están pensando en abrir nuevas oficinas, o realizar una reforma integral en sus oficinas, nosotros nos ocupamos de todo, desde el proyecto inicial hasta la finalización completa de la obra.

mobiliario de oficina
diseño oficinas modernas

Añade aquí tu texto de cabecera

Nuestra experiencia y equipo de profesionales multidisciplinar nos convierten en la elección perfecta para decorar y diseñar tu oficina.

Contamos con un grupo de expertos en decoración y diseño que se encargará de crear un ambiente único y a medida para ti. Además, nos enorgullece tener a clientes satisfechos que avalan nuestro trabajo y confían en nosotros una y otra vez.

Estamos comprometidos con el diseño y la decoración, y es por eso que nos esforzamos en ofrecerte soluciones que se adapten a tus necesidades y gustos.

Cada proyecto es único para nosotros, lo que significa que te ofreceremos un servicio personalizado que refleje tu estilo y personalidad.

Además, estamos comprometidos con la eficiencia y la tecnología. Utilizamos las últimas herramientas y tecnologías de diseño para garantizar que tu oficina sea eficiente y esté equipada con todo lo necesario para aumentar la productividad y el bienestar de tus empleados.

Elegirnos para decorar y diseñar tu oficina es elegir un equipo de profesionales con experiencia, comprometidos con la excelencia, y cuyo principal objetivo es dejar a nuestros clientes contentos y satisfechos con nuestros servicios.

QUÉ HACEMOS

Nuestros servicios abarcan desde el asesoramiento en la planificación y optimización de los espacios de trabajo, hasta la coordinación y montaje de todos nuestros productos certificados en proyectos llave en mano.

Asesoramiento

Información de las diferentes posibilidades en cuanto a prestaciones de materiales y tendencias en los ámbitos de trabajo actuales.

Planificación y evaluación de espacios

Proyectos de planificación, implantación y decoración de espacios, en base a las necesidades del cliente. Evaluación técnica de locales y superficie de oficinas con posible interés para el cliente.

Instalación Integral de Mamparas, Suelos y Techos Técnicos

Hacemos posible el cambio, en el tiempo y el espacio. Adaptarnos a él en todo momento. Con un sistema constructivo flexible integrado, de soluciones estéticas, técnicas y funcionales. Confortable por su acústica, por su estética, por su luminosidad y por su color.

Suministro y montaje de Mobiliario de Oficina y Complementos

Suministro e instalación de mobiliario y accesorios para oficina. Servicios de montaje y transporte especializado, en reorganizaciones y/o adaptaciones de puestos de trabajo.

Servicio

Personal y profesional, que estamos seguros sabrán valorar, en el momento que contacten con nuestra empresa.

decoracion oficina moderna
En nuestro estudio, somos especialistas en decoración y diseño de oficinas, y nos enorgullece ofrecer a nuestros clientes un servicio de alta calidad y profesionalidad. Nuestra filosofía se basa en la flexibilidad y la expresividad del diseño, creando espacios que sean tanto sencillos como sofisticados. Trabajamos con una amplia gama de colores para asegurarnos de que el ambiente de su oficina sea estimulante y motivador.
Nos comprometemos totalmente con cada proyecto, asegurándonos de que cada detalle está cuidadosamente pensado y ejecutado. La decoración de una oficina no sólo debe ser estéticamente agradable, sino que también debe crear un entorno de trabajo productivo y acogedor. En nuestro estudio, nos esforzamos por lograr esta combinación perfecta, para que nuestros clientes puedan disfrutar de un espacio inspirador que mejore su rendimiento laboral.

¿Necesitas un presupuesto?

Si necesitas un presupuesto o asesoramiento , no tienes más que pinchar en el botón. Estaremos encantados de atenderte. Somos profesionales con más de 20 años de experiencia.

Diseñamos espacios adaptados a las necesidades de las personas.

En nuestro estudio de diseño oficina nos enfocamos en crear espacios de trabajo adaptados a las necesidades específicas de las personas.

  • Es por eso que nos especializamos en el diseño oficinas pequeñas, brindando soluciones inteligentes para maximizar el espacio disponible.

  • Nuestra decoración de oficinas modernas combina elementos funcionales y estéticos, creando entornos inspiradores que fomentan la creatividad y la productividad.

  • Además, nuestra versatilidad en el  diseño oficinas modernas nos permite adaptarnos a cualquier estilo o requerimiento, cuidando cada mínimo detalle para lograr resultados excepcionales.

  • Creemos firmemente que un entorno de trabajo bien diseñado puede tener un impacto significativo en el desempeño y bienestar de las personas, y es por ello que nos esforzamos en superar las expectativas de nuestros clientes mediante nuestros diseños innovadores y eficientes.

  • Estamos especializados en el diseño de interiores oficinas adaptadas al trabajo híbrido , a medida que las jornadas de trabajo d se vuelven más flexibles, sus oficinas siguen el ejemplo .

  • Ponemos a las personas/empleados en el centro para mejorar la salud y el bienestar en el trabajo pro esos KARKRES es tu empresa de diseño de oficinas interiores.
Scroll al inicio