Mampara divisoria oficina Line

Line es el sistema de partición desarrollado por Dynamobel para satisfacer las necesidades del mercado actual, que demanda un producto técnico muy competitivo acorde con una estética pura y minimalista.

La mayor parte los componentes del programa han sido diseñados desde cero con el aval de una experiencia de más de 47 años en el sector de las mamparas, un valor añadido definitivo para poner en marcha un programa como Line, que llega al mercado como heredero natural a particiones consolidadas como M92 donde la perfilería tiene mucho más protagonismo.

La amplia gama de Line, tanto en producto como en acabados, te sorprenderá. Ninguna otra partición en el mercado te ofrece un programa tan extenso y una gama tan amplia de acabados, sin olvidar que estos últimos son coherentes con toda nuestra gama de mobiliario.

Line es un programa completamente nuevo. Sus perfiles son desarrollos propios basados en extrusión de aluminio de alta calidad que dan identidad al programa en todas sus variantes. Line permite partición vidriera de 1 o 2 vidrios. El perfil de cada una de estas variantes es el mismo en rodapié y coronación.

La partición de 1V en combinación con la partición ciega es ideal para conseguir la privacidad necesaria para acometer ciertas tareas dentro de la oficina. En esta página podemos ver una implantación con este tipo de particiones con la opción de puertas batientes Clarit.

Line cuenta entre su gama con puertas correderas. La puerta corredera es una opción ideal cuando la escasez de espacio es un hándicap, dando una sensación de continuidad plena cuando está abierta. En Line las puertas correderas son exteriores por lo que pueden ser colocadas sin necesidad de obras complejas. Pueden ser ciegas, vidrieras con perfil de 40 o Clarit.

La partición técnica es ideal para la conducción de cableado, la obtención de grandes niveles de insonorización y la solución más fiable en términos de reciclabilidad y reutilización. Line no descuida ninguno de estos aspectos y dispone de una extensa gama de módulos y conjuntos que se adaptan a cualquier necesidad, desde la más básica a la más exigente.

Como en todo buen sistema de partición, Line cuenta con un desarrollo específico para partición de doble vidrio. Esta solución dota de grandes propiedades acústicas a la mampara y de un alto nivel representativo a los espacios creados, necesario en los despachos de alta dirección. Las puertas tanto ciegas como vidrieras van perfectamente enrasadas con la mampara.

Line también cuenta con perfiles de aluminio en acabado pulido y anodizado, una opción destacable y absolutamente diferencial que da a la partición un acabado de lujo.

Descargas

Galería

Scroll al inicio