T-Box
Los muebles deben reflejar nuestra propia personalidad insistir en que nosotros somos los que decidimos y definimos nuestras tendencias; como aquello que corresponde a nuestra propia manera de vivir y de ver la vida. Dynamobel presenta T-Box, que es un sistema modular de armario/archivo. Basado en un bloque principal de 80x40x40 que permite gran variedad de combinaciones, ya que nos encontramos con cuatro posibles versiones modulares; abierto, puerta abatible, archivador y dos cajones, pudiendo llegar a concebir cuatro alturas. Los laterales y trasera, sin uniones vistas, le dan una apariencia lineal y moderna. Ya que se aúnan estética y confort.
El sistema de archivo convencional se resuelve, generalmente, con estructuras monobloque, cuya dimensión varía según la necesidad del usuario final. T-Box rompe con este concepto y resuelve las necesidades de almacenamiento mediante un sistema de módulos apilables. Las cuatro versiones de configuración del frente del módulo permiten la creación de conjuntos a medida con diferentes funciones dentro de una misma configuración.
La posibilidad de jugar con módulos permite la configuración de series en varios colores. El cuerpo y el frente pueden combinarse dando como respuesta una solución homogénea o combinada. Este programa aporta soluciones para dar respuesta a necesidades corporativas.
En ciertos departamentos de la empresa la gestión del material archivado es fundamental. El fácil acceso a la documentación y una capacidad de archivo escalable garantizan el éxito de la gestión. Cuando los módulos están exentos, existe una recomendación en T-Box para no apilar más de cuatro cajas en altura.
Cuando los módulos van empotrados o apoyados contra la pared, existe la posibilidad de apilar más de cuatro unidades siempre y cuando exista un elemento de fijación a pared u otro elemento estructural.
El concepto de módulos apilables favorece la configuración libre de diferentes alturas, con un máximo de cuatro, y la colocación de módulos contrapuestos en zócalos compartidos. T-Box permite la colocación de módulos con los frentes contrapuestos, una opción que hace posible el trabajo por ambas caras de la configuración.
El programa permite, utilizando las mismas piezas, adquirir diferentes configuraciones. Los módulos son reposicionables y mediante una operación sencilla los podemos cambiar de lugar de forma muy rápida.
La ortogonalidad de todos los componentes y la sencillez de las formas son los principales atributos estéticos de esta gama de armarios. Los frentes y las encimeras compartidas de los módulos T-Box pueden ir en acabado madera, una posibilidad que acerca a este armario a los entornos de dirección modernos.